Asiste a nuestro webinar gratuito:
Prevención de robo a casa habitación  y ciberseguridad en la nueva normalidad

24 de febrero, 2021 | 18:00 p.m.

University | Tecnotrust University

Tecnotrust University

La única plataforma educativa en seguridad preventiva e inteligencia ahora a tu alcance.

En Tecnotrust estamos convencidos de la importancia de la información y la cultura de la prevención como principal mitigador de riesgos y amenazas, por lo que ponemos a tu disposición Tecnotrust University, donde tendrás acceso a recomendaciones, newsletters, alertas de seguridad, capacitación, webinars temáticos y mucho más.

Mostrando contenido de:

Empresas

Familias

Descargables

Etiquetas

¿Pruebas de confianza para nuestros empleados? Hoy más necesarias que nunca.

En la actualidad, toda persona física o moral se encuentra expuesta a diversos tipos de riesgos que atentan contra su seguridad. En México, de acuerdo a datos oficiales, se cometen alrededor de 45 delitos por minuto, siendo la mayoría de ellos cometidos contra y dentro de la misma casa o empresa.

¿Cómo proteger tu casa ante el COVID-19?

Derivado de la pandemia del COVID 19 que se vive en México, aunado a otros factores, se tiene previsto que la situación económica, social y de seguridad se vean comprometidas.

Decálogo de Seguridad Familiar

A continuación te presentamos nuestro decálogo de recomendaciones de seguridad. Siguiendo estas simples medidas preventivas, se podrán mitigar la mayoría de los riesgos a los que estamos expuestos de manera cotidiana.

Seguridad en centros turísticos y principales carreteras del país

México atraviesa hace varios años por una crisis muy complicada en materia de seguridad pública y procuración de justicia debido a diversos factores tales como corrupción, impunidad, crisis social, complicidad de autoridades con el crimen organizado, entre otros.

Recomendaciones para estar seguro en internet

México se coloca dentro de los países más atacados por los ciberdelincuentes en todo el mundo, en los últimos dos años se ha registrado un incremento del 40% de casos.