Asiste a nuestro webinar gratuito:
Prevención de robo a casa habitación  y ciberseguridad en la nueva normalidad

24 de febrero, 2021 | 18:00 p.m.

Empresas | Soluciones

Soluciones para empresas

Descubra todo lo que ofrece Tecnotrust en protección 360 para tu empresa.

  • Seguridad perimetral
  • Seguridad de la información
  • Ejecutivos, colaboradores y movilidad
  • Seguridad en recursos humanos
  • Ciberseguridad y vigilancia digital

Seguridad física / perimetral

Nuestra metodología permite la correcta identificación de riesgos y vulnerabilidades, aplicando la más avanzada tecnología en machine learning, inteligencia artificial (IA) y analítica para mitigar riesgos de manera óptima.

Tecnotrust Smart Security

A través de Tecnotrust Smart Security, cubrimos todos los elementos de prevención, protección y reacción necesarios para lograr un ecosistema seguro en el hogar y oficina. Apoyamos a nuestros clientes desde el diagnóstico de riesgos y vulnerabilidades físicas, hasta en la integración de tecnología necesaria para lograr un monitoreo remoto eficiente a través de nuestro Centro de Comando y asegurar una reacción a emergencias adecuada 24/7/365.

Smart Security System

La más avanzada tecnología existente para protección del hogar y oficina, ahora a tu alcance. Ofrece una protección completa que permite integrar todos los dispositivos de tu alarma en una sola plataforma, así como configurar, controlar y monitorear todo desde la palma de tu mano. Sistema basado en inteligencia artificial totalmente inalámbrico que brinda alertas tempranas y reduce falsas alarmas.

Smart Monitoring

Servicio de monitoreo remoto 24/7/365 del “Smart Security System” desde el Command Center Tecnotrust. Incluye apoyo y coordinación en emergencias con seguridad pública y privada, así como acceso a información y recomendaciones periódicas para protección del hogar y la oficina.

Smart View

Servicio de monitoreo remoto 24/7/365 de sus cámaras de seguridad integradas a plataformas Tecnotrust desde nuestro Centro de Comando. Incluye apoyo y coordinación en emergencias con seguridad pública y privada, así como acceso a información y recomendaciones periódicas para protección del hogar y oficina.

Smart Security Check-Up

Visita en sitio para diagnosticar riesgos y vulnerabilidades con recomendaciones en seguridad perimetral e infraestructura tecnológica de seguridad para el hogar y oficina.

Tecnotrust IQ: Kogniz

La Inteligencia Artificial aplicada por Tecnotrust IQ (Kogniz), permite el acceso a la más avanzada plataforma de reconocimiento en tiempo real de rostros, objetos y actividades sospechosas tales como comportamientos erráticos, abandono de objetos entre otros.

Además, gracias a la flexibilidad de su tecnología de última generación, nuestros clientes podrán disfrutar de estas avanzadas funcionalidades sin necesidad de cambiar sus cámaras y equipo ya instalado, así como contratar el servicio de monitoreo remoto de alertas con Tecnotrust.

Seguridad de la información

Ayudamos a nuestros clientes a identificar riesgos y vulnerabilidades en el resguardo y protección de su información, ayudando a asegurar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información crítica para el negocio.

Los tres aspectos que tomamos en cuenta al analizar la información son:

1. Confidencialidad
A través de ella la seguridad de la información garantiza que los datos que están en los sistemas no se divulguen a terceros no autorizados.

2. Disponibilidad
Toda la información existente tiene que estar siempre a disposición de los usuarios autorizados en cualquier momento en cualquier momento que ellos necesiten acceder a ella.

3. Integridad
Los datos no deben manipularse, asegurando que la información recogida sea exacta.

A su vez, nos aseguramos de apoyar a nuestros clientes a mantener a salvo todos los datos importantes de la empresa, desde los que pertenecen a la propia organización, hasta los que se refieren a sus trabajadores y clientes; siempre tomando en cuenta y analizando cada riesgo asociado para su adecuada prevención y mitigación.

En Tecnotrust, clasificamos la información en tres rubros:

  • Crítica
  • Valiosa
  • Sensible

Ejecutivos, colaboradores y movilidad

A través de nuestras membresías para ejecutivos y colaboradores, brindamos soluciones integrales que les ayuden a reducir de manera relevante la probabilidad e impacto de un evento de seguridad en el ámbito corporativo y familiar, así como disponer para grupos corporativos en movilidad, soluciones integrales que permitan identificar riesgos de manera temprana, disminuyendo mermas, robos y accidentes durante sus trayectos.

Tecnotrust App

La única aplicación móvil existente, que logra para sus usuarios una experiencia integral en prevención, protección y reacción a emergencias de seguridad de manera fácil, segura y flexible. Incluye las siguientes funcionalidades.

Tecnotrust War Room

Tecnotrust War Room es la herramienta fundamental para lograr que nuestro equipo del Command Center Tecnotrust, administre, monitoree y atienda todas las emergencias en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tecnotrust IQ: Health Check

Basada en Inteligencia Artificial aplicada a patrones fisiológicos como la temperatura corporal y logra enviar alertas tempranas sobre comportamientos fuera de protocolos como son la ausencia de mascarilla, distancia mínima de seguridad y control de aforos.

Security Check-up

El Security Check-up Tecnotrust consiste en un análisis de riesgos y vulnerabilidades a profundidad, basado en cuestionarios web, dirigido a familias y ejecutivos que permite identificar de manera confidencial y precisa los puntos más débiles entorno a su seguridad.

Membresías Business

Nos aseguramos que tu empresa esté segura; para ello disponemos de membresías y suscripciones que asegurarán la mejor protección para a tus ejecutivos.

Seguridad en recursos humanos

Ayudamos a identificar patrones de conducta y riesgos asociados a la honestidad del personal para identificar comportamientos no deseados que pudieran convertirse en mermas, fraudes o pérdidas para la organización.

Emotional Trust Control - ETC

A través de nuestra tecnología TecnoTRUST (ETC), ofrecemos la única plataforma de control permanente de confianza y monitoreo en tiempo real del clima organizacional que identifica el riesgo de empleados, procesos, supervisores y ubicaciones, para correlacionarlas a través de la voz y expresiones micro faciales -a través de una APP-, activando alertas tempranas y evitando comportamientos no deseados y accidentes de manera temprana.

Ciberseguridad y vigilancia digital

Ayudamos a identificar potenciales amenazas en el entorno digital de nuestros clientes, protegiendo a sus empresas, empleados y marcas, asegurando así la continuidad de sus negocios.

Formación preventiva

Seguridad digital

Formar a los empleados es la mejor inversión para una empresa. Ellos son la primera línea de defensa de todo su negocio.

Cursos de ContraVigilancia digital

Aprender las tácticas de los hackers para comprender cómo actúan y anticiparse a sus ataques. 

Protección / Vigilancia digital

Tecnotrust WatchDog

Análisis de riesgos periódicos basados en IMINT (inteligencia de imágenes), HUMINT (inteligencia de personas), OSINT (inteligencia de fuentes abiertas), Ingeniería Social y otras metodologías para descubrir y solucionar vectores de ataque y vulnerabilidades tanto técnicas como humanas que afecten a la seguridad de la información de su empresa, identificar vulnerabilidades y fallos de seguridad en su web y servidores, así como aquellas vulnerabilidades e información expuesta en videos corporativos, imágenes y archivos multimedia.

Rastreo de documentación huérfana de la empresa accesible públicamente tanto en la web corporativa como fuera de ella.

Conductas en Redes Sociales de socios, directivos y empleados.

Reputación de la marca en Redes Sociales, foros, tiendas, webs del sector, entre otras.

Búsqueda de vectores de ataque en todas las secciones anteriores.

 

Tecnotrust CyberKeeper

Analizamos de manera integral la arquitectura de TI de su compañía, así como la verificación de los protocolos existentes para el adecuado resguardo de la información crítica para el negocio y sus clientes.

Arquitectura TI

  • Análisis de software
  • Análisis de hardware
  • Análisis de comunicaciones
  • Cableadas
  • Inalámbricas
  • Puestos personales
  • Centros de Proceso de Datos
  • Accesos

 

Verificación de protocolos internos y metodologías de trabajo

Comprobando los niveles de acceso de los empleados a la información personal de los clientes, facturación y documentación crítica de la empresa, entre otros.

Reacción en contingencias

Tecnotrust CoreRecovery

Revisamos o creamos los planes de contingencia para que en caso de desastre pueda continuar su negocio en el menor tiempo posible.

  • Compartimentación de la información tanto digital como entre los empleados
  • Copias de seguridad redundantes y multi geolocalizadas de rápido acceso y alta disponibilidad
  • Políticas y protocolos de reacción para restaurar los sistemas y los datos