Contáctanos: (55) 5351 – 4491

Contáctanos: (55) 5351 – 4491

Soluciones de seguridad inteligentes diseñadas para proteger y cuidar de las personas

En el ámbito familiar y laboral

Seguridad 360º para empresas

Seguridad física / perimetral

Nuestra metodología permite una rápida identificación de riesgos y vulnerabilidades aplicando la más avanzada tecnología en machine learning, IA y analítica para mitigar riesgos de la manera más óptima.

Recursos humanos

Ayudamos a identificar patrones de conducta y riesgos asociados a la honestidad del personal para identificar comportamientos no deseados que pudieran convertirse en mermas, fraudes o pérdidas para la organización.

Ciberseguridad y vigilancia digital

Ayudamos a identificar potenciales amenazas y protegemos el entorno digital de nuestros clientes, sus marcas y la continuidad de sus negocios.

Seguridad de la información

Ayudamos a nuestros clientes a identificar riesgos y vulnerabilidades en el resguardo y protección de la información, ayudando a asegurar la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la información crítica para el negocio.

Seguridad para ejecutivos y colaboradores

A través de nuestras membresías para ejecutivos y colaboradores brindamos soluciones integrales que les ayuden a reducir de manera relevante la probabilidad e impacto de un evento de seguridad en el ámbito corporativo y familiar.

Seguridad 360º para las familias

Hogar y oficina

Ayudamos a nuestros clientes a identificar vulnerabilidades asociadas a la seguridad de su hogar y/o oficina, abarcando tanto seguridad física, personal de servicio y disponer de la tecnología necesaria para obtener un entorno más seguro.

Movilidad

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la seguridad en su movilidad a través de información, identificación temprana de riesgos, y tecnología que les permita pedir apoyo cuando más lo necesiten.

Lifestyle

Nuestra metodología ayuda a nuestros clientes a identificar y reducir los riesgos asociados a su exposición mediática, vida nocturna, hábitos y costumbres sin necesidad de cambiar sus dinámicas familiares.

Ciberseguridad

 Ayudamos a identificar potenciales amenazas  y protegemos el entorno digital de nuestros clientes y su información, permitiendo una experiencia digital segura para toda la familia.

Deja tu seguridad en manos de un experto.

Somos una empresa altamente tecnológica que dispone de Inteligencia Artificial, Big Data y analítica para brindar soluciones que permitan identificar a tiempo patrones y amenazas antes de que se conviertan en problemas, logrando para sus clientes y sus familias un entorno más seguro.

Nuestra plataforma de seguridad 360° provee soluciones integrales que te ayudan a cubrir tus vulnerabilidades y ofrecerte una protección total.

Estamos a tu lado 24/7/365

Nuestra plataforma de seguridad en tiempo real provee soluciones entorno a 3 pilares para cubrir todos los puntos vulnerables y ofrecerte una protección total.

01.

Prevención

Creemos que el 90% de los riesgos del entorno pueden prevenirse; para ello disponemos de información, educación y recomendaciones prácticas que te permitan siempre ir un paso adelante. 

02.

Protección

Nos aseguramos de acompañar de cerca a nuestros clientes para entender sus necesidades y disponer para ellos los elementos necesarios para que siempre estén protegidos.

03.

Reacción

Sin importar donde te encuentres, te brindamos apoyo experto cuando más lo necesites, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Empresas

Seguridad 360º para tu empresa

Contrata los servicios del líder en soluciones de seguridad en movilidad, resguardo de activos y protección de ejecutivos y colaboradores

Familias

La mejor protección para ti y los tuyos

Ayudamos a las familias a reducir la probabilidad de ocurrencia e impacto de un evento de seguridad en su círculo y los acompañamos durante todo su ciclo de vida. Protege a tu familia, residencia y vehículos adquiriendo las soluciones de seguridad Tecnotrust.

¿Qué dicen de Tecnotrust?

© Tecnotrust, 2020

Aquí tienes un video de lo que podemos ofrecerte. Contáctanos para obtener un demo de nuestras soluciones.

Síguenos en nuestras redes sociales.