Asiste a nuestro webinar gratuito:
Prevención de robo a casa habitación  y ciberseguridad en la nueva normalidad

24 de febrero, 2021 | 18:00 p.m.

Familias | Visión General

Asegúrate de que tus seres queridos estén seguros y protegidos.

Nuestra solución de seguridad 360 te ofrece servicios inteligentes diseñados para proteger y cuidar de tu familia.

Tecnotrust cuenta con funciones inteligentes diseñadas para cuidar de tu familia.

Fácil de usar y configurar

Cuidamos de ti y de los tuyos 24/7/365

Tecnotrust cubre los 4 pilares de la seguridad familiar:

01.

Hogar y oficina

Ayudamos a nuestros clientes a identificar vulnerabilidades asociadas a la seguridad de su hogar y/o oficina, abarcando tanto seguridad física como honestidad en personal de servicio, y disponemos de la tecnología necesaria para lograr un entorno más seguro.

02.

Movilidad

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la seguridad en su movilidad a través de información, identificación temprana de riesgos, y tecnología que les permita pedir apoyo cuando más lo necesiten.

03.

Lifestyle

Nuestra metodología ayuda a nuestros clientes a identificar y reducir los riesgos asociados a su exposición mediática, vida nocturna, hábitos y costumbres sin necesidad de cambiar sus dinámicas familiares.

04.

Ciberseguridad

Ayudamos a identificar potenciales amenazas y protegemos el entorno digital de nuestros clientes y su información, permitiendo una experiencia digital segura para toda la familia.

  • Hogar y oficina
  • Movilidad
  • Lifestyle
  • Ciberseguridad

Nuestras soluciones para hogar y oficina

Tecnotrust Smart Security

A través de Tecnotrust Smart Security, cubrimos todos los elementos de prevención, protección y reacción necesarios para lograr un ecosistema seguro en el hogar y oficina. Apoyamos a nuestros clientes desde el diagnóstico de riesgos y vulnerabilidades físicas, hasta en la integración de tecnología necesaria para lograr un monitoreo remoto eficiente a través de nuestro Centro de comando y asegurar una reacción a emergencias adecuada 24/7/365.

Pruebas de confianza y honestidad de personal

En Tecnotrust disponemos para nuestros clientes de la gama más completa y confiable de pruebas, filtros y evaluaciones de honestidad y confianza para cualquier perfil de personal de servicio y confianza del hogar y oficina.  

Nuestras soluciones para movilidad

Tecnotrust App

Aplicación móvil de Tecnotrust, disponible para Android & iOS, a través de la cual sus usuarios pueden conocer sus ubicaciones en caso de emergencia, monitorear sus traslados y detonar una alerta cuando más lo necesiten.

Servicios de traslados seguros

Nuestros clientes tienen acceso a elegir entre diferentes alternativas para asegurar una movilidad segura durante sus traslados. Proveemos desde la posibilidad de solicitar acompañamiento remoto de un viaje o trayecto específico y solicitar servicios de movilidad segura, hasta poder contratar a la carta servicios con choferes de confianza y autos seguros.

Servicios de reacción a emergencias 24/7/365

Brindamos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de reacción a emergencias, asesoría especializada y cobertura tanto local como internacional para que cada perfil se ajuste a sus necesidades y estilo de vida en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Nuestras soluciones de Lifestyle

Tecnotrust University y Centro de inteligencia

A través de Tecnotrust University, nuestros clientes tendrán acceso a la única plataforma educativa en seguridad preventiva, que brinda recomendaciones periódicas de prevención, tips y alertas de seguridad para tu casa y oficina, webinars temáticos de capacitación para toda la familia y personal de confianza, así como herramientas de diagnóstico de riesgos con recomendaciones de mitigación para lograr un ecosistema más seguro para tu familia y negocio.

Canales de servicio a clientes Tecnotrust

A través de nuestros canales de atención y servicio, nuestros clientes podrán solicitar y activar servicios a la carta, así como requerir alguna consultoría y/o asesoría técnica sobre cualquiera de los servicios y plataformas incluidos en su membresía Tecnotrust.

Nuestras soluciones para ciberseguridad familiar

Prevención con formación

Seguridad digital en el hogar: Aprenda a mantener blindado su hogar digital para evitar cualquier tipo de ataque digital dirigido a su hogar o su empresa.

Seguridad en las redes sociales: Aprenda a usar las redes sociales sin exponer información crítica de su vida privada.

Seguridad en movilidad: Aprenda cómo usar su smartphone fuera de su casa con total seguridad y además usarlo como una herramienta de protección.

Protección

Revisión de la seguridad de las comunicaciones de su hogar: Revisamos las configuraciones de todos sus aparatos digitales empezando por el router de acceso.

Revisamos el software de sus dispositivos electrónicos: tales como ordenadores, smartphones y tablets para que su uso sea lo más seguro posible.

Instalamos el software antivirus más avanzado: Como partners premium de Kaspersky, ofrecemos la mejor solución de antivirus y protección familiar.

Reacción

Corekeeper: Restauramos la configuración de sus dispositivos en caso de emergencia o desastre de datos de forma remota.

Todo a través de nuestra app

Fácil de usar y configurar

Compartir ubicación, conoce el paradero de su familia en tiempo real.

Recibe alertas cuando un familiar sale de sus lugares más frecuentados.

Indicaciones, ve a cualquier miembro simplemente tocando en su foto.

Botón de emergencia, púlsalo en cualquier situación de riesgo.

01.

Prevención

El 90% de los riesgos se pueden prevenir, analizamos los puntos vulnerables que te rodean y te informamos sobre prácticas útiles para mitigar riesgos.

02.

Protección

Analizamos los puntos vulnerables que te rodean y te damos un desglose de los diferentes riesgos para reducir la probabilidad de ser víctima de un delito.

03.

Reacción

Contamos con músculo de reacción permanente, tanto con miembros de seguridad privados como públicos.

¿Qué dicen de Tecnotrust?