Creamos oportunidades para un mundo más seguro.

Las familias y empresas viven en constante preocupación ante la creciente ola de violencia e inseguridad en nuestro entorno y no saben cómo protegerse de la mejor manera. En Tecnotrust reinventamos la manera de entender la seguridad para brindar a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades a través de una plataforma simple y confiable que les permitirá lograr un ecosistema más seguro para sus familias, empleados y negocios.

Tu seguridad es nuestra prioridad

Ayudamos a nuestros clientes a reducir de manera relevante la probabilidad e impacto de un evento de seguridad en su entorno, apoyados en información, inteligencia y tecnología de punta, brindando soluciones accesibles a la medida con foco en prevención y músculo de reacción.

Soluciones pioneras.

A través de nuestro modelo de arquitectura abierta que da acceso a nuestros clientes a una red de más de 200 alianzas estratégicas a nivel global, en Tecnotrust logramos ofrecer la más avanzada tecnología existente en prevención, protección y reacción a emergencias en cualquier lugar y en cualquier momento de manera fácil y segura.

En cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestro modelo de membresías provee a nuestros clientes soluciones inteligentes para que logren retomar el control de su seguridad y recuperar la tranquilidad perdida. Nunca hubo una manera más completa, segura y confiable para protegerse y recibir el apoyo necesario cuando más lo necesiten.

Carta de nuestro CEO

Nuestro compromiso es ofrecer a todos los miembros de nuestra plataforma la tecnología que puede ayudarles a estar más seguros.